Proyecto - Ibanez RG 7620
-
Paciencia sobre todo, lindo proyecto. Siempre que me compro una weá para proyecto la vendo a huevo, creo que el único que me ha resultado es el remo chino, que a estas alturas conserva clavijas, madera y pintura originales. Y no llegó para proyecto
-
No veo cacsulas ... cuales les va a poner ???
-
@LordJota tssss yapue, si escribí que tengo un set de Lundgren M7 destinada a esta!
-
Bonito proyecto!!! Postee a medida que avance!
-
El maestro Alexis Morales haciendo su arte para tapar los agujeros.
Mañana se va de pintura si todo sale bien.
Saludos!
-
El maestro Alexis Morales haciendo su arte para tapar los agujeros.
Mañana se va de pintura si todo sale bien.
Saludos!
@Daniel-Libuy wn capo ese
-
Que onda los hoyos de los potes... los hicieron con los dientes??/
A todo esto en cuanto a la configuracion, me imagino la tipica ?? Tono volumen ?? O piensa hacer algun invento ??
Saludos!
-
Así quedó el arreglo de agujeros, esta semana espero poder entregarla para pintura.
Saludos!
-
A todo esto en cuanto a la configuracion, me imagino la tipica ?? Tono volumen ?? O piensa hacer algun invento ??
Saludos!
@LordJota dijo en Proyecto - Ibanez RG 7620:
Saludos!
Correcto Jotita, Vol - Tono - Selector 3 Pos (B / B+N / N)
-
Y por que no le chanta un blender ?? o algo mas loco?? digo pa aprovechar la virada ?
O su treble bleed?? No se teniendo la cosa ahi quizas probar alguna configuracion nueva... digo yo
-
Esta interesante el proyecto, y ya el arreglo que le hicieron a las perforaciones, quedó filete, una vez pintado pasará piola todo.
-
Que buen proyecto compa.
Te quería preguntar, donde conseguiste el puente gotoh de 7. He estado buscando y no encuentro. -
buen proyecto te sacaste Dani!
Que color tienes pensado?
-
Se ve interesante el proyecto compa.
Si te quedas en pana con alguna pieza en particular, puedes comprarla al gringo rick de ibanez rules, te dejo link por si sirve......yo ya le compré una vez, cero dramas. -
Que buen proyecto compa.
Te quería preguntar, donde conseguiste el puente gotoh de 7. He estado buscando y no encuentro.@Mauron dijo en Proyecto - Ibanez RG 7620:
Que buen proyecto compa.
Te quería preguntar, donde conseguiste el puente gotoh de 7. He estado buscando y no encuentro.Hola compadrito, el puente me lo tuve que encargar de afuera, esperé y esperé a que llegara uno a Chile y no pasó naipe.
@cazuela dijo en Proyecto - Ibanez RG 7620:
buen proyecto te sacaste Dani!
Que color tienes pensado?
Como estás viejito querido! Estaba pensando en un Champagne Gold! Abrazo compañero!
@Lorea-Elvis dijo en Proyecto - Ibanez RG 7620:
Se ve interesante el proyecto compa.
Si te quedas en pana con alguna pieza en particular, puedes comprarla al gringo rick de ibanez rules, te dejo link por si sirve......yo ya le compré una vez, cero dramas.Gracias por la data compañero! Lo tendremos en cuenta.